Al encontrarnos con las dificultades normales de manejar el giro de nuestros respectivos negocios descubrimos la carencia de un espacio para compartir experiencias y aprender a desarrollar de forma completa el potencial de quienes van por el camino de tener una empresa propia.

Nos conocemos desde hace más de 30 años y hemos visto nuestro crecimiento y desarrollo personal y profesional. Hemos pasado por donde estás. Sabemos lo que significa empezar de cero con un sueño, muchas ganas y mucho esfuerzo.

Por eso hemos diseñado  un sistema práctico basado en nuestra experiencia empresarial y conocimiento técnico que te permitirá obtener resultados concretos en el corto plazo.

Paula Acuña

Paula Acuña

Amo a mi familia, soy una persona de hogar. Madre de dos torbellinos y esposa de un hombre muy paciente.

Estudié Arquitectura, lo que me enseñó a enfrentarme a las hojas en blanco, a crear de la nada. Luego continué con la Administración de Empresas y el Mercadeo, donde aprendí que las ideas, puestas al servicio de otros, pueden traer prosperidad a muchos.

Adicta a la lectura, amo todo lo relacionado con crecimiento personal, desarrollo de la creatividad y la productividad personal y empresarial.

Por cosas de la vida, terminé dirigiendo la empresa que fundó mi Papá, y que me enseñó  todo lo que sé sobre negocios. Tuve que arrollarme las mangas y poner a prueba mis habilidades y limitaciones.

Dedicarme a apoyar a otros como yo es mi motivación ahora. Me encanta ver la creatividad de las personas y descubrir la capacidad que tienen de crear un negocio próspero haciendo lo que aman.

Mariemilia Morales

Mariemilia Morales

Soy ordenada, pero ya no soy perfeccionista.

Estudié agronomía con pasión y si vuelvo a nacer, estudiaría lo mismo sin lugar a dudas. Amo la naturaleza, el olor a tierra mojada y disfruto el trabajo en el campo. La base en la profesión de la agricultura no solo es aplicar el conocimiento sino también paciencia y una actitud positiva para confiar en que la dedicación y el trabajo colectivo generan los frutos esperados. Así aprendí a trabajar.

Me gusta el estudio y siempre estoy tratando de aprender nuevas habilidades. Valoro sobremanera la lectura de libros en físico, que pueda cargar en mi bolso y oler de vez en cuando.

Trabajar en un emprendimiento gastronómico familiar me abrió las puertas a nuevas oportunidades y me trajo hasta el lugar donde me encuentro, Ahora disfruto apoyando a personas que desean emprender sus propios negocios, pero sobre todo que desean ser felices con lo que hacen.